Empresas de IT


Servicios de marketing comunicacional para empresas de informática y tecnología


Más de quince años trabajando junto a compañías del rubro nos proporcionan el conocimiento del público y la experiencia necesaria para garantizar la efectividad de nuestras acciones.

Aprovechando las posibilidades que brindan las tecnologías 2.0 y los recursos digitales, ofrecemos una estrategia integradora para informar sobre los productos de nuestros clientes, promocionar la empresa o brindar consultoría integral en comunicación.

Estrategia online: Diagramamos una estrategia de difusión online de la empresa o de un producto en particular. Desde la presencia básica en Internet hasta la gestión de herramientas promocionales como Google Adwords, planificamos una estrategia integral dotándola de contenidos que reflejen el valor de cada compañía.

Producción y gestión integral de contenidos: Nuestra fortaleza es la producción de contenidos de valor, ya sea para sitios web, newsletters, brochures, blogs y cualquier tipo de materiales.

Producción de eventos: Nos encargamos de la producción integral de eventos online y offline, para el lanzamiento de productos, capacitación o cualquier otro fin.

Generación de casos de éxito multimedia: Contamos la historia de la implementación exitosa de un producto, tecnología o servicio. Es una herramienta especialmente efectiva en la promoción de un producto, que en formato escrito, audiovisual o gráfico es altamente viralizable en Internet como reutilizable en prensa y otros medios de difusión.

Redes sociales: Gestionamos perfiles en redes sociales de acuerdo a la identidad de cada cliente, asegurando el relacionamiento con la audiencia de acuerdo a lo que cada empresa es.

Videos institucionales y screencasts: Producimos en video tanto casos de éxito como videos institucionales, y screencasts o video-tutoriales didácticos que expliquen a usuarios finales cómo utilizar las aplicaciones o software, remplazando contactos a soporte técnico.

Reingeniería comunicacional: Trabajamos desde cero junto a las empresas para definir una identidad corporativa y dar comienzo a las primeras acciones de marketing y comunicación.

Algunos de nuestros clientes:






No hay comentarios:

Publicar un comentario